Logotipo Winbel
es pt
Logotipo Winbel
es pt

WINBEL presente en diversos mercados

WINBEL tiene una posición de referencia en diversos mercados con la competitividad y calidad de sus productos. WINBEL está presente en Portugal, España y Francia.

Desde 2003 ha estado operando a nivel internacional, consolidando su presencia en el mercado europeo y la inversión en las economías de valor añadido, como América Latina, Oriente Medio y África del Norte.

 

Portugal

Portugal

 

España

Portugal

 

Francia

Portugal

 

Angola

Portugal

 

Marruecos

Portugal

 

Brasil

Portugal

 

 

 

Soluciones de elevada calidad para profesionales y particulares

Con una larga gama de productos y de sistemas de ventanas y puertas eficientes de PVC, diversos tipos de colores y de acabados para obras nuevas y para obras de renovación.

WINBEL trabaja permanentemente con arquitectos, constructores y clientes particulares para que cada solución se pueda adaptar a cada tipo de obra.

 

 

  Arquitectos

Las soluciones de ventanas y puertas eficientes de PVC WINBEL pueden adaptarse a los más exigentes proyectos de arquitectura contemporánea o en la rehabilitación de edificios antiguos.

WINBEL tiene apoyo permanente al proyecto.

  Constructoras

Las soluciones de ventanas y puertas eficientes de PVC WINBEL pueden adaptarse a todos los tipos de obras, con productos de elevadas prestaciones técnicas y con un precio muy competitivo.

WINBEL tiene apoyo permanente a la selección de los productos más adecuados a su obra. Consulte nuestro servicio de apoyo a proyectos y obras.

  Cliente particular

WINBEL tiene técnico-comerciales en todo el país cerca de su casa. WINBEL tiene toda la información técnica y comercial para seleccionar sus ventanas y puertas eficientes de PVC.

Llame a WINBEL y no pierda más tiempo para hacer su inversión en nuevas ventanas eficientes.